jueves, 1 de marzo de 2012

GUG VENCE A SAMEJI 90 POR 83 EN EL PARTIDO 2DA. HORA

El norteamericano Ollie Bailey del GUG se eleva ante la defensa de Gilbert Brown y Gary Núñez, ambos del Sameji //Foto Freddy Caputo
Por Victor Guilamo

Con cuatro hombres en cifras dobles el Gregorio Urbano Gilbert venció al combinado de Savica Mejoramiento Social y Ejido (SAMEJI) 90 por 83 en el segundo choque de la doble cartelera en la fecha Inaugural del XXXII torneo de Basket Superior de Santiago en opción a la copa Bohemia. 


El GUG que regreso al partido luego de caer en la primera mitad 39 por 35, se impuso en los ultimos 20 minutos del encuentro a los Samejianos 55 por 44.
Los de Rafael Perez fueron comandando a la ofensiva por el norteamerico Ollie Bailey, quien se repuso de una primera mitad desastrosa a pesar de terminar con 23 puntos, 19 de ellos en la segunda parte, seguido por Alejandro Liriano con 18 unidades, el dominico-boricua Bejanmin Colon con 17 contables y el norteamerico Desmon Blue aportó 12 anotaciones por los ganadores.

Por Sameji el alero Daniel Tavárez marcó 18 canastos, el dominico-haitiano Eniel Polynice 15 cartones, Gilbert Brown y José Rodríguez aportaron 14 puntos cada uno y Gary Rodríguez totalizó 10.

La doble cartelera continua este viernes cuando a partir de las 7:00 pm se enfrenten Cupes - GUG y a segunda hora (9:00 pm) Plaza- Capitanes de la Bahia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario