jueves, 22 de marzo de 2012

Iverson debuta el domingo con Pueblo Nuevo en la Arena del Cibao.

SANTIAGO.- El presidente de los Capitanes de la Bahía, del club Pueblo Nuevo, confirmó la contratación de Allen Iverson, ex estrella de la National Basketball Asociation (NBA), para jugar durante un mes con su equipo en el XXXII torneo de Baloncesto superior de Santiago.

Núñez hablo de manera oficial con el cronista y comentarista de televisión Darío Fernández y le confirmó que Iverson viajará el domingo desde Atlanta hacia Santiago y que está supuesto a llegar a las 8:45 de la mañana.

La información ha caído como una bomba y se estima que la presencia del jugador podría provocar una "Iverson manía" que atraerá muchos aficionados a presenciar los partidos de Los Capitanes.

Pueblo Nuevo ya tuvo en sus filas al conocido canastero de la NBA Stephen Jackson, que los condujo a ganar un campeonato en el año 2,000.

El presidente del club Pueblo Nuevo indicó que el jugador estaría disponible para actuar con el club, posiblemente en la tarde cuando se midan al Gregorio Urbano Gilbert en la doble cartelera dominical.

Aunque oficialmente no lo ha dicho su presidente Iverson devengará un salario que ronda los 22 mil dólares.

Desde hace varios días las redes sociales en esta ciudad habían difundido una declaración no oficial atribuida al presidente del Club Pueblo Nuevo, en la que se le cita diciendo que Allen Iverson vendría para Pueblo Nuevo.

La versión se cayó el martes cuando el dirigente del equipo, Nelson Ureña no la confirmó en la conferencia de prensa del equipo, luego de ganar un partido en la Arena del Cibao ante el Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario