miércoles, 21 de marzo de 2012

SANTIAGO - SEIS EQUIPOS PASAN A LA SEMIFINAL B EN TORNEO DE BASKET SUB-19

miércoles 21 de marzo de 2012
Santiago.- El pasado fin de seis (6) equipos salieron airosos para de esa manera obtener sus respectivos boletos para la serie semifinal B del Torneo de Baloncesto Sub-19 de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Emmanuel García Musa. 


El combinado del Club Gregorio urbano Gilbert (GUG) venció 55-52, al combinado de Pueblo Nuevo, mientras que el Club Luz y Progreso del Ensanche Bermúdez se impuso 56-43, a la escuadra del Sameji, de y el conjunto del Club los Trinitarios derrotó 60-49, a la Joya. 

Continuando con la jornada del pasado fin de semana la Plaza Valerio venció 62-53, al Club Juana Saltitopa, el Club Domingo Paulino (CDP) derrotó 20-0, a la escuadra del Club Luís Veras y el Club Juan Antonio Alix se impuso 73-69, a la Academia Pok-Ta-Pok. 

Este evento está previsto continuar el próximo fin de semana, donde el los equipos del GUG y el Luz y Progreso se medirán el próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el Club Pueblo Nuevo, mientras que los Trinitarios se enfrentarán al conjunto de la Plaza a segunda hora y en el cierre lo harán el CDP y el Club Juan Antonio Alix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario