miércoles, 21 de marzo de 2012

LA ROMANA - SAVICA MANTIENE SU INVICTO AL DISPONER 85 POR 76 DE JPD

miércoles 21 de marzo de 2012
El equipo del club Ramón Marrero Aristy ganó al club Juan Pablo Duarte este martes con marcador 85-76 y de esta manera coloco su record en 4-0, manteniendo de esta manera su paso invicto en la primera ronda del presente torneo de baloncesto superior de La Romana, en su vigésimo novena versión.

El partido fue muy emocionante, aunque el club Ramón Marrero Aristy domino a su antojo las acciones el primer y segundo cuarto, llegando a tener ventajas de hasta 25 puntos, terminando la primera mitad arriba de 10 puntos, con el marcador indicando ventaja 45-35.


Luego el equipo de Bancola gano el tercer cuarto y cerro encima en el marcador al finalizar el tercer cuarto 63-60, pero al final el equipo de Savica se llevo el partido con un buen juego de Johan Mercedes y Franklin Penn cuando las cosas se apretaron.

El club Juan Pablo Duarte de Bancola ahora posee record de 2-2 y no tuvo en cancha por segundo juego seguido a su mejor jugador nativo Abdias Pache.

Los mas destacados por el equipo de Savica fueron Juan Martinez 24 puntos, Johan Mercedes 22 puntos y Eddie Elisma 10 puntos y 20 rebotes.

Por los derrotados los mejores fueron Lawrence Gilbert 32 puntos, Gustavo Castillo 16 y Miguel Mingo 11 puntos.

Las acciones continúan este miércoles en el polideportivo cuando se enfrentes los clubes Maximo Gomez de Villa Verde contra el Virgilio Castillo "Chola" de la Aviacion a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario