martes, 20 de marzo de 2012

SAMEJI ANUNCIA UNA SEMANA DE CELEBRACION POR SU 40 ANIVERSARIO Y RECONOCE A 4 MERITORIOS CRONITAS DEPORTIVOS

martes 20 de marzo de 2012
Santiago.- La directiva del Club Deportivo y Cultural de Sávica, el Ejido y el Mejoramiento Social (SAMEJI), que preside el licenciado Miguel Andrés Balaguer, dio a conocer en la noche de este lunes la celebración de una semana especial llena de actividades recreativas, deportivas y culturales, con la cual estarán celebrando su 40 Aniversario de fundación como institución. 

El acto se llevo a cabo en el Salón Museo Marcos Balaguer, que está ubicado en las instalaciones deportivas del Club Sameji, en el mismo contó con la presencia de varias personalidades ligas de manera directa al desarrollo y progreso de esa prestigiosa institución, que se honra con ser el Club más exitoso en el Baloncesto Superior de Santiago, ya que es el único que ha llegado a obtener ocho coronas hasta el momento. 

La mesa de honor fue encabezada por el licenciado Miguel Andrés Balaguer, quien es el actual presidente del Club Sameji, Balaguer fue acompañado en esa mesa por varios miembros de la directiva, los cuales fueron los señores Alejandro Arias, José Placido y Nelson Polanco. 

De igual modo el propio Miguel Balaguer tuvo a su cargo el único discurso realizado de manera formal en dicho acto, donde resalto varios puntos importantes y valiosos para la familia Samejiana, que llena de tanto orgullo a la Ciudad de Santiago. 


La directiva del Sameji aprovecho el escenario para realizar un merecido reconocimiento a cuatro (4) meritorios cronistas deportivos por sus grandes aportes que realizan a la sociedad a través de sus respectivos medios de comunicaciones, los cronistas reconocidos fueron Rolando Fermín (Rolling), Domingo Saint-Hilaire (Hijo), César Delmonte y Consuegra y Rafael (Pappy) Pérez. 

Balaguer resaltó que con el reconocimiento a estos cuatros grandes hombres de la crónica deportiva, el Club Sameji reconoce la labor que realizan cientos de profesionales de esa rama a nivel nacional. 

El distinguido Rolling Fermín fue el encargado de expresar las palabras de agradecimientos en nombre de los homenajeados, donde señaló sentirse muy orgulloso de compartir este importante reconocimiento para él con esas tres grandes figuras de la crónica deportiva a nivel nacional, los cuales en sus determinados tiempos han tenido el honor de dirigir de manera separada la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y han sido y seguirán siendo ejemplos a seguir para todos los amantes de esa bella profesión indicó Fermín. 

El programa de actividades está previsto iniciar en la mañana de hoy (martes) a partir de las 9:00 de la mañana con la apertura de una exposición de fotografías históricas del club la cual durará la semana, completa, luego a las 7:00 de la noche de este mismo martes se llevará a cabo una charla en el Club con la Doctora Maritza Mejía, quien tocara el tema sobre el valor en la familia. 

De igual modo en el desarrollo de la semana se llevarán a cabo varias actividades importantes hasta llevar al próximo sábado 24, día que será la clausura de manera formal de dicha semana especial con motivo a los recientes 40 años que cumplió esta institución el pasado sábado 3 del presente mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario