lunes, 26 de marzo de 2012

Huracanes del Atlántico lamentan lesión de Kelvin Peña.

Puerto Plata.- El Consejo Directivo de los Huracanes del Atlántico lamentó la lesión que sufrió su principal hombre ofensivo Kelvin (El Pollito) Peña, fractura del tabique nasal y desviación del mismo, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La información fue dada a conocer mediante un despacho de prensa del equipo representativo de la ciudad turística de Puerto Plata en la Liga Scotiabank LNB.

La Licenciada Mileyka Brugal, presidenta de la franquicia, lamentó el momento que está pasando el estelar jugador miembro de nuestro equipo Kelvin Peña.

"Es lamentable que accidentes deportivos como estos sucedan, en estos momentos la familia del baloncesto de Puerto Plata y el país se encuentra unida tanto al jugador como a su familia, tomando en cuenta que fue sometido a una cirugía y podría perder el resto de la temporada de la Liga de Baloncesto Venezolana".

Al mismo tiempo Brugal informó que el consejo directivo de los Huracanes del Atlántico está pendiente de la situación del estelar jugador día a día, así como de todos los jugadores pertenecientes a nuestro equipo, los cuales participan en diferentes ligas tanto en el país como en el extranjero.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que el pasado lunes el estelar canastero sufriera un choque en una acción de juego con el jugador Carlos Cedeño, de los Bucaneros de la Guaira, sacando la peor parte Kelvin Peña, quien defendía la chaqueta de Los Toros de Aragua.

Peña fue operado exitosamente el pasado miércoles y se encuentra en total reposo en estos momentos en el hermano país de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario