viernes, 23 de marzo de 2012

NBA - HORNETS SUPERAN A CLIPPERS; ARIZA 2 PUNTOS

viernes 23 de marzo de 2012

NUEVA ORLEANS -- Chris Kaman anotó 20 puntos y los Hornets repuntaron para vencer el jueves 97-90 a los Los Angeles Clippers, estropeándole a Chris Paul su regreso a New Orleans.

Los Clippers se vieron limitados a una ofensiva de sólo 11 unidades en el último cuarto, en el que sólo hicieron cuatro canastas en 23 intentos. Los Angeles también falló sus últimos 19 disparos desde la distancia de tres puntos.


Después de estar abajo en el marcador durante los tres primeros períodos, los Hornets realizaron un ataque de 11-2 al inicio del cuarto y mantuvieron la ventaja el resto del juego.

Jarrett Jack y Jason Smith encestaron 17 puntos cada uno para que Nueva Orleáns cortara una cadena de cinco derrotas en casa.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza, concluyó con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos de acción, tiró de 5-1 (20%) desde el campo, para +1 de eficiencia.

Blake Griffin metió 21 puntos para Los Angeles, que ha perdido tres partidos consecutivos por primera vez en la temporada. Paul agregó 16 unidades con cinco encestes en 14 intentos.

Por los Hornets, el mexicano Gustavo Ayon repartió una asistencia y cometió dos faltas personales en 10:39 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario