lunes, 19 de marzo de 2012

Huellas y Dosa ganan en basket presuperior DN.

SANTO DOMINGO.- Los equipos de Huellas del Siglo y el Dosa se anotaron sendas victorias en la jornada del sábado correspondiente a los cuartos de final del torneo presuperior de baloncesto del Distrito Nacional.

Huellas del Siglo se impuso con pizarra de 99-93 al Rafael Barias, luego de dominar la mitad del partido, celebrado en la cancha del club María Auxiliadora, con parcial de 42-31.

Henry Valdez lideró la ofensiva del equipo ganador con 30 puntos, seguido por Kelvin Ramírez con 15 y Danny Santos con 11. Daniel Cruz (29) y Manuel Fortuna (22) encabezaron a los derrotados.

El Dosa, de su lado, derrotó 92-72 a El Millón tras llegar al medio tiempo con ventaja de 50-42.

Pablo Pérez, con 20 tantos, y Ransés Silfa con 14 fueron los mejores encestadores por los triunfadores. Luis Ramírez (19) y Wilkin Villar (19) se destacaron por los vencidos.

En un resultado anterior, Huellas del Siglo le había ganado 96-83 (50-43) a María Auxiliadora gracias a 23 tantos y 11 rebotes de Henry Valdez y 16 puntos de Danny Santos.

Mauricio Báez (25) y Lenny Jiménez (16) fueron los mejores anotadores por los derrotados.

También anteriormente, el Dosa había superado 93-91 a San Carlos.

Mauricio Báez quedó eliminado del torneo por no presentación en el partido frente a Rafael Barias al no acatar la decisión de la dirección técnica que le impidió que utilizara al jugador Melvin Richardson, quien ve acción en el torneo superior de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario