lunes, 26 de marzo de 2012

PUR - Histórica noche de José Juan Barea en la NBA

El puertorriqueño José Juan Barea surgió con su mejor partido en lo que va de temporada al conseguir un triple doble y, aunque su equipo de los Timberwolves de Minnesota perdió, su actuación individual lo convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.
Los Timberwolves cayeron derrotados en doble tiempo extra por 149-140 ante los Thunder de Oklahoma City, a pesar que Barea aportó 25 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes, que lo dejaron con las mejores marcas en las tres facetas del juego.
Ya había comenzado el segundo tiempo extra y Russell Westbrook se le acercó a José Juan Barea para compartir un dato que el boricua desconocía.
“Westbrook viene y me dice 'JJ un rebote más'. Y yo le digo 'de qué me hablas'. Me dijo 'tienes nueve rebotes y te falta uno para el triple-doble”, relató hoy el armador de los Timberwolves de Minnesota a El Nuevo Día.
Fue el momento en que el mayagüezano supo que estaba cerca de lograr una gesta significativa en la NBA. Más tarde se daría cuenta de que era una histórica. Y restando menos de dos minutos, Barea atrapó el décimo rebote en una noche que difícilmente olvidará en su carrera.
Ese rebote convirtió a Barea en el primer jugador latinoamericano en registrar un triple-doble en la mejor liga del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario