jueves, 22 de marzo de 2012

MONARCAS GANAN EN INICIO TORNEO SUPERIOR DE CONSUELO

jueves 22 de marzo de 2012
CONSUELO S.P.M.- Los Monarcas de Pueblo Nuevo con una con 24 puntos de su refuerzo Esmailin Pujols vencieron por 74-64 a los campeones Halcones de Bohama en el inicio del XXV Torneo Superior del Club Todos Estrellas, dedicado a Manny Acta y en opción a la copa MIDEREC. 

El equipo de Pueblo Nuevo domino el partido desde el inicio al final, mostrando buen desempeño en los pases y defensa. 

La primera mitad fue ganada por Pueblo Nuevo por 37 a 24. 

Antes del inicio el partido se realizó una vistosa y emotiva ceremonia, donde se le entrego una placa a la Lic. Carmen Acta de Guerrero en representación de Manny Acta. 

Varios ex jugadores y ex presidentes del Todos Estrellas también estuvieron en la ceremonia. 


El ing Juan Eric Yérmenos, en representación del ministro de deportes Felipe “Jay” Payano, anuncio el aporte de 900,000 mil pesos como aporte de MIDEREC. También entrego utilería a los cinco equipos. 

Restando 4:25 del último cuarto Los Halcones se acercaron en el marcador gracias a un disparo de tres puntos de su refuerzo Víctor Cabrera por 59-51, pero los Monarcas hicieron un rally de 10-2 para aumentar su ventaja y comenzar la temporada ganando. 

Por Pueblo Nuevo: Esmailin Pujols, 24 puntos, 6 rebotes y 3 bloqueos, Edgar Candelario con 14 puntos, Alex Dasent 12 y Larry Bellony 10 puntos y 5 rebotes. 

Por Bohama: Víctor Cabrera, 24 puntos y 6 rebotes, seguido de Eric Mesa con 10 puntos y 3 asistencias y Carlos Beltre con 8 tantos. 

Para hoy jueves en la segunda fecha del campeonato se enfrentan Los Leñeros de La Loma frente a Los Feroces de La Habana. El partido inicia a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario