domingo, 25 de marzo de 2012

LA ROMANA - JUAN PABLO DUARTE SUPERA A LA TRIBU DE QUISQUEYA

domingo 25 de marzo de 2012
El equipo de Juan Pablo Duarte venció esta sábado al club La Tribu de Quisqueya con marcador 82-74 para colocar su record en 3-2, todo esto a pesar del debut de Juan Pablo Montas por el club Quisqueya, todo esto en el marco de la continuacion del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2012.

El partido estuvo bien reñido todo el tiempo, bien defensivo, de hecho los equipos terminaron empatados 36-36 en la mitad del partido, muy defendido y dificil en la pintura para ambos.


Juan Pablo Montas no fue diferencia en el dia de hoy, tal vez porque no estaba en juego pero aporto 12 rebotes a la causa de La Tribu, que ademas tuvieron el debut de Aramie Brooks quien vino en sustitucion de Juan Bautista Araujo.

Bancola tambien debuto a Kitwana Rhymer quien termino con 7 puntos y 7 rebotes.

Por Bancola los jugadores mas destacados fueron Lawrence Gilbert con 22 puntos y 4 asistencia y 11 rebotes, seguido de Miguel Mingo con 17 puntos, Gustavo Castillo 19 puntos.

Por La Tribu de Quisqueya los mejores fueron Aramie Brooks 16 puntos, Lennox McCoy 15 puntos, Andy Williams 12 puntos y Paul Ramirez 10 puntos. 

La Tribu tiene record ahora de 2-2, mientras que el club Juan Pablo Duarte 3-2.

El vigésimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana continua este domingo con partidos a primera hora entre Virgilio Castillo "Chola" vs La Tribu de Quisqueya y a segunda hora se enfrentaran los clubes San Martin de Porres vs Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario