miércoles, 28 de marzo de 2012

LDA2012 – Designación de árbitros y cambios de horario en las semifinales


Los árbitros para la primera semifinal de la Liga de las Américas 2012, a celebrarse en Cancún, México, ya han sido designados. Además, informamos sobre cambios de horario en el itinerario de ambos cuadrangulares semifinales.
De esta manera, han sido designados los árbitros Adrián Vázquez (URU), Héctor Uslenghi (URU), Jorge Vázquez (PUR), Jose Dórame (MEX), Reynaldo Mercedes (DOM), Roberto Vázquez (PUR) y Robinson Aracena (DOM), para la primera el primer cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas 2012 a celebrarse desde el próximo viernes, 30 de marzo hasta el domingo, 1 de abril en el Poliforum Benito Juárez de Cancún, México.
En el cuadrangular participarán los equipo de Obras Sanitarias (ARG), Itabom/Bauru (BRA), Bucaneros de la Guaira (VEN) y los anfitriones Pioneros de Quintana Roo (MEX).


En la mañana de hoy trascendió que en el primer cuadrangular de Cancún, ambos partidos de la última jornada del domingo, 1 de abril han sido atrasados una hora. Es decir, los partidos se jugarán en el siguiente horario:
1 de abril:
19.00hs hora local: Bucaneros vs. Baurú
21.10hs hora local: Pioneros  vs. Obras

También, ha sido cambiado el horario de la primera jornada, del 13 de abril, en el segundo cuadrangular semifinal a celebrarse en el Parque Naciones Unidas de Caracas, Venezuela. Los partidos se jugarán al siguiente horario:
13 de abril:
17.00 hora local: Unión de Formosa vs. Capitanes
19.10 hora local: Cocodrilos vs. Uniceub


Para ver el itinerario actualizado, haga clic aquí.

Para la información más completa de la Liga de las Américas 2012, visite www.ligafibaamericas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario