lunes, 26 de marzo de 2012

LA ROMANA - QUISQUEYA Y SAN MARTÍN TRIUNFAN

lunes 26 de marzo de 2012
El club La Tribu de Quisqueya reboto de la derrota la noche anterior con una victoria importante este domingo en contra del club Chola al vencerlos 76-69, en el primer partido de la doble-jornada dominical del vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana 2012.

En el partido salio lesionado el jugador del chola Reggie Charles luego de pisar a un jugador contrario en un momento clave del partido. El partido termino la primera mitad con marcador 34-30 a favor de La Tribu, muy defensivo y lento.

Esta victoria coloca a los cinco veces campeones del torneo superior en 3-2 en la segunda posicion de la tabla. Este partido indico el final de la primera ronda del torneo superior 2012.

Los mas destacados por el equipo ganador de La Tribu de Quisqueya fueron Aramie Brooks con 25 puntos, Lennox McCoy 21 puntos, Andy Williams 11 puntos.

Por el club Virgilio Castillo "Chola" los mejores a la ofensiva fueron Jean Carlos Acosta 23 puntos, Alexis Montas 11 puntos, Carlos Arturo Apolinario 10 puntos.

El club San Martin de Porres se sacudio tremendamente y superando las lesiones de Bobby Pandy y los problemas de fouls de Renzo Vargas, vencieron al club Juan Pablo Duarte con marcador de 101-94, en el cierre de la jornada de este Domingo.

El equipo de San Martin de Porres aguanto todo el partido practicamente jugando en desventaja debajo del palo, debido a que Bobby Pandy se lesiono y no pudo regresar al partido y Renzo Vargas se metio en problema de faltas temprano en el partido, por ende paso buen tiempo en la banca, pero, los de Papagayo no se amilanaron y dieron pelea, manteniendo el juego todo el tiempo pegado.


Por Juan Pablo Duarte por el contrario estuvieron en todo momento completos y en control del partido, pegado pero arriba, hasta los ultimos segundo en que San Martin se adueño del marcador y del partido.

Los Mas destacados por la tropa que dirige Radhames Paulino fueron Ramon Ruiz 31 puntos, Mauro Gil 15 puntos, Wilkin Maximo 14, Bobby Pandy 12 y Guarionex Rivera 11.

Por el club Juan Pablo Duarte de Bancola los mejores y mas destacados fueron Lawrence Gilbert 22 puntos, Kitwana Rhymer 18 puntos, Abdias Pache 19 puntos y Gustavo Castillo 13.

El encuentro marco el inicio de la segunda ronda del baloncesto superior romanense 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario