domingo, 25 de marzo de 2012

NCAA - LOUISVILLE AVANZA A LA FINAL FOUR; ANGEL NUÑEZ NO VIO ACCIÓN

domingo 25 de marzo de 2012
Rick Pitino y sus Cardinals estarán en la Final Four tras imponerse a los Gators en la Final Regional del Oeste, una final muy cambiante en la que cada equipo dominó una parte.

La primera fue de Florida, que se fue al descanso ganando 33-41, pero Louisville salió de vestuarios en la segunda parte con otro talante defensivo, dejó a su rival en 27 puntos en la segunda mitad y terminó imponiéndose con 19 puntos en 22 minutos de juego del suplente Russ Smith, 17 con 7 rebotes de Chane Behanan y 8 asistencias de Peyton Siva. El equipo sólo perdió 6 balones y salvó la prórroga a última hora. El alero dominicano Ángel Nuñez no vio acción por decisión de Pitino.


El US Airways Center de Phoenix contuvo el aliento en los últimos segundos. Con 71-68, Florida tuvo una doble oportunidad de empate. Bradley Beal erró el triple de la igualada, capturó el rebote ofensivo, pasó a Kenny Boynton y éste también falló su intento de 3. Acto seguido, Blackshear cerraba desde los libres el partido.

Los Gators metieron el 50% de sus tiros. El novato Bradley Beal logró 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Erik Murphy sumó otros 14 acompañados con 8 rebotes. El boricua Mike Rosario jugó 6 minutos, anotó 3 puntos y se despidió el Torneo de la NCAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario