viernes, 30 de marzo de 2012

PRE-OLÍMPICO - SAMMY MEJÍA EXPRESA SU DISPOSICIÓN DE ESTAR CON EL SELECCIONADO DOMINICANO

viernes 30 de marzo de 2012
El escolta dominicano del CSKA de Moscu Sammy Mejía, expresó este viernes su disposición de formar parte del Seleccionado Dominicano de Baloncesto que accionará este verano en el Torneo Pre-Olímpico Mundial FIBA, que se celebrará del 2 al 8 de Julio en Caracas, Venezuela.
“Quiero Jugar, Quiero Ganar, Quiero Clasificar a Londres 2012 con mi país”, dijo un eufórico Sammy Mejía al ser abordado por la producción de Dominicanos en Basket, luego del cuarto partido de la serie de cuartos de final entre CSKA de Moscú y Biskaia Bilbao, donde el equipo moscovita se agenció su avance a la Final Four de la Euroliga con marcador 73-71.
Voy a tratar de hacer todo lo que pueda por que Dominicana avance a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será un orgullo para mi, ellos pueden contar conmigo, sentenció Mejía finalmente.
Sobre su situación de pocos minutos recibidos este año por parte de su entrenador Jonas Karlauskas, el dominicano dijo, que cuando se juega para un equipo de esta magnitud, ahí que aprender a sacrificar lo individual por lo colectivo, por ahora estoy feliz con el avance a la Final Four, es un sueño hecho realidad.
CSKA de Moscú, Barcelona y Olympiacos son los equipos clasificados al momento a la Final Four de la máxima competición del viejo continente, solo resta la definición de la serie entre Panathinaikos y el Macabbi, la cual se encuentra 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario