jueves, 22 de marzo de 2012

LA VEGA - ANTIGUOS CAMPEONES DE LA 1ERA COPA DE CAMPEONES CARNAVALESCOS BOHEMIA 2012

jueves 22 de marzo de 2012

La Vega- El equipo representativo del torneo carnavalesco de la Plazoleta, Los Antiguos se coronaron campeón de la primera Copa de Campeones Carnavalescos Bohemia 2012 al ganarle con marcador final 138-135 a Las Panteras campeones del carnavalesco de la cancha de Camboya, en tiempo extra.


Por primera vez en la historia del baloncesto carnavalesco se unen a los campeones de ambos tornes para realizarse este magno evento.

Los Antiguos quienes fueron los Sub Campeones en su torneo estuvieron en sustitución de Las Fieras.

Los monarcas fueron reforzados por Edison Esquea (Manota) quien fue el mejor y resulto el MVP al terminar con 47 puntos, seguido de Oscar Balbuena (Paniaguita) 30 puntos y Dwarling Guerrero (Leroy) los siguió con 22 tantos.

Por los derrotados el mejor lo fue Javier Bonilla 45 puntos, Genaro Sosa 12 y Francis Santos 10 puntos.

Los Antiguos se encargaron de quitarle el invicto que tenían Las Panteras este año quienes finalizaron su torneo con registro de 8-0.

Fue una satisfacción enorme para los organizadores ya que pudieron ver el éxito del certamen, siendo este el primero.

El presidente del comité conjuntamente con el vicepresidente, Juan José Báez y Alberty Moronta, dijeron a los medios que para el próximo año será mucho mejor incluyendo que será una serie al mejor de 3 partidos y así darle más vistosidad y emoción al mismo.

Del mismo modo el secretario José Pérez y el director general del evento Alberto Peña anunciaron al público que para el próximo año vendrán más sorpresas.

El equipo campeón recibió la Copa Bohemia en manos de Joel López representante de la Cervecería Nacional Dominicana, al mismo tiempo recibieron los ganadores la suma de 15mil pesos en efectivo.

El comité organizador les da las gracias a los patrocinadores del evento: Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch, Siscomp, Taco Mio, Kelvin Cruz, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario