jueves, 22 de marzo de 2012

Bameso felicita Maíta por premio Entrenador del Año.

SANTO DOMINGO.- El Club Bameso felicitó al entrenador de su equipo de baloncesto superior masculino, José -Maíta- Mercedes, por su elección como Entrenador del Año, en la premiación anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) a los deportistas más destacados durante todo el 2011.

El presidente del Bameso, licdo. José Augustio Castro, envió una carta de felicitación a Mercedes, a quien consideró un ejemplo para los entrenadores del país.

En su carta a Maíta Mercedes, Castro asegura que:

“El Club Bameso, todos sus directivos, miembros y simpatizantes, se siente honrado con la distinción que le confirió a usted la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, así como con poder contar con los servicios de un profesional de su talla, pero más que todo, con tener en nuestra familia a un ser humano de sus excepcionales condiciones”.

El presidente del Bameso le manifestó a Mercedes que “su gran capacidad y excepcional talento le han hecho merecido ganador de ese galardón, y seguro que habrán de proporcionarle otros similares, los cuales esperamos sean cosechados guiando nuestro equipo de baloncesto superior a actuaciones tan exitosas como las del 2011, cuando su sabia conducción lo llevo a conquistar su primer título de campeón en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional”.

La comunicación concluye diciéndole a Mercedes: “Nuestra en hora buena campeón, contamos con usted para seguir nuestra tarea de hacer campeones en el deporte, para producir campeones en la vida”.

Mercedes fue elegido por la ACD como Entrenador del Año 2011, después de conducir al Bameso al campeonato en el torneo superior de baloncesto del Distrito Nacional y a Leones de Santo Domingo al de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario