martes, 27 de marzo de 2012

NBA - HORNETS CAEN ANTE CLIPPERS; ARIZA 3 PUNTOS REGRESANDO DE LESION

martes 27 de marzo de 2012
LOS ANGELES -- Chris Paul anotó 25 puntos el lunes y pasó para 10 asistencias en contra de su ex equipo, encabezando a Los Angeles Clippers en la victoria 97-85 sobre los New Orleans Hornets. 

Los Hornets intentaron primero enviar a Paul a los Lakers _un trato que fue rechazado por la liga_ antes de enviar al base jugador del Juego de Estrellas a los Clippers poco después de que terminara el cierre patronal. 

Blake Griffin sumó 20 puntos y siete rebotes para ayudar a los Clippers quedar a dos partidos de los líderes de la División del Pacífico, los Lakers. 


Al-Farouq Aminu anotó 15 puntos y Carl Landry agregó 14, además de conseguir 10 rebotes para los Hornets, que no tuvieron a ningún jugador con doble dígito sino hasta que los tiros libres de Landry recortaron la ventaja de Los Angeles a 66-52 con 2:21 por jugarse. 

El alero de origen dominicano Trevor Ariza, regresando luego de perderse el ultimo encuentro por molestias en su tobillo derecho, encestó 3 puntos, con 2 rebotes, una asistencia y dos lances bloqueados en 25 minutos de acción, tiró de 3-0 desde el campo y de 6-3 (50%) de la línea de lances libres, para eficiencia de -4. 

Nueva Orleáns tuvo 29 pérdidas de balón, la mayor cifra de la temporada, que se convirtieron en 35 puntos para los Clippers

No hay comentarios:

Publicar un comentario