viernes, 23 de marzo de 2012

NBA - KINGS CAEN APRETADAMENTE ANTE JAZZ; GARCÍA 2 PUNTOS

 
viernes 23 de marzo de 2012

SACRAMENTO, California, EE.UU. -- Al Jefferson consigue la canasta de la victoria el jueves con 0,9 segundos por jugarse para que el Jazz de Utah batiera 103-102 a los Kings de Sacramento.

El Jazz pasó casi 9 minutos sin encestes en el período final y dejó escapar una ventaja de 14 puntos que había amasado en el segundo medio, hasta que Jefferson empujó la pelota en la canasta para acallar a los aficionados.


Jefferson finalizó con 26 puntos y siete rebotes, Derrick Favors sumó 12 puntos y 10 tableros y Gordon Hayward anotó 18 puntos para Utah, que se mantiene a medio juego de distancia detrás de Houston por el octavo puesto en la Conferencia del Oeste.

Tyreke Evans anotó 11 de sus 25 puntos en el cuarto período para los Kings. Marcus Thornton agregó 22 puntos y 18 rebotes, pero no le dio ni al aro en su intento de triple con el partido acabándose.

El dominicano Francisco García, anotó dos puntos, repartió 2 asistencias y 2 lances bloqueados en 15:45 minutos de juego para los Kings. Falló dos intentos de canasta triple y acertó uno de cuatro disparos de campo, con eficiencia de +3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario