miércoles, 28 de marzo de 2012

LA ROMANA - LA TRIBU DE QUISQUEYA VENCE A VILLA VERDE Y SE AFIANZA EN 2DO PUESTO

miércoles 28 de marzo de 2012
El equipo de La Tribu de Quisqueya venció la noche de este martes al equipo del club Máximo Gomez de Villa Verde con marcador 81-75 para de esta manera llegar a cuatro victorias con dos derrotas y de esta manera adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana.
El club Máximo Gomez necesitaba con urgencia obtener la victoria para no alejarse mas de la clasificacion y meterse de lleno en la pelea, pero con esta derrota se coloca a dos partidos y medio detrás de la cuarta y ultima plaza disponible para la clasificación que se encuentra en posesion del club Virgilio Castillo "Chola".
Mientras que La Tribu dio un paso mas que seguro para obtener la clasificación al acercarse a un partido y medio de la primera posición que ocupa el equipo del club Ramon Marrero Aristy de Savica con 5-0.
El club Máximo Gomez de Villa Verde estuvo dominando en la mitad del encuentro y gran parte del tercer cuarto, entonces el club Quisqueya riposto. mas adelante entonces el equipo de Villa Verde se planto y dio pelea pero no fue suficiente ya que el club Quisqueya estaba decidido a llevarse la victoria.
Máximo Gomez tuvo el debut de Henry Valdez, en sustitucion de Luis Domingo Martinez.
El equipo de La Tribu fue encabezado en anotación por Lennox McCoy con 26 puntos, Paul Ramirez 13 puntos, Juan Pablo Montas 12 y Andy Williams 11.
Por los derrotados los mejores en la ofensiva fueron Henry Lalane 21 puntos, Henry Valdez 16 puntos, Luis Ulises 14 puntos y Christian Henriquez 10 puntos.
Este miércoles siguen las acciones en el vigesimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana con partido entre los eternos rivales del baloncesto romanense Virgilio Castillo "Chola" Vs, Ramon Marrero Aristy de Savica, a partir de las 8 pm de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario