viernes, 30 de marzo de 2012

Rafael Barias gana torneo basket presuperior DN; Francisco Dajer MVP.

SANTO DOMINGO. El equipo del club Rafael Barias se coronó campeón del torneo de baloncesto presuperior del Distrito Nacional al superar 86-71 a Huellas del Siglo en el partido decisivo de la serie final que estuvo pactada al mejor de tres encuentros (3-2).

La primera mitad del desafío, que tuvo como escenario la cancha del club María Auxiliadora que otra vez estuvo a casa llena, fue ganada por Huellas del Siglo con parcial de 36-34.

Francisco Dajer, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso, encabezó la ofensiva del conjunto ganador al encestar 20 puntos.

Dajer fue seguido en la ofensiva de los ganadores por Adam Beltré con 19 tantos, Manuel Fortuna con 16 y José Fortuna con 10.

Henry Valdez fue el más destacado por Huellas del Siglo con 26 puntos, respaldado por Kerwin Ramírez con 13 y René Agüero con 11.

PIE DE FOTO
Johnny Marte, presidente de la Abadina, entrega a jugadores, entrenadores y fanáticos del club Rafael Barias el trofeo que lo acredita como campeón del torneo de baloncesto presuperior del Distrito Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario