jueves, 22 de marzo de 2012

LA ROMANA - EL CHOLA SE IMPONE A VILLA VERDE

jueves 22 de marzo de 2012
En la noche de este miercoles se enfrentaron los equipos de los clubes Virgilio Castillo "Chola" del populoso sector de la Aviacion en contra de Maximo Gomez de Villa Verde, en el cual el club Chola se llevo la victoria al vencer 112-98, en un partido matizado por la ausencia de Carlos Medina en el banquillo de los choleros.

El partido era el numero 12 del torneo que se juega en su version numero 29, ademas tuvo la novedad de que el club Chola vistio una franela roja con amarillo y los numeros y las letras en verde, como consecuencia del patrocinio del Partido Reformista Social Cristiano al club.


Ademas de Medina tampoco vio accion el novato Jochy Soliman, quien al cometer dos fouls flagrantes fue multado y suspendido.

El juego fue dominado de principio a fin por los choleros que no dieron tregua y siempre mantuvieron ventaja de mas de diez ante un equipo de Villa Verde que todo luce indicar ganara pocos partidos en la contienda actual. la mitad del partido termino 65-43, a favor del club Virgilio Castillo.

Ahora el Chola exhibe record de 2-2 empatados en tercer lugar con Juan Pablo Duarte, mientras que el equipo de Villa Verde tiene record ahora de 1-4. 

Por el Chola los mas destacados fueron Reggie Charles 28 puntos, Jean Carlos Acosta 25 puntos, Alexis Montas 22 puntos y Joel Ramirez 18 puntos.

Por los vencidos los mas destacados a la ofensiva fueron Henrry Lalane 21 puntos, Elias Soliman 21 punros, Luis Alberto Ulises 19 puntos, Luis Domingo Martinez 18 y Cristian Henriquez 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario