miércoles, 28 de marzo de 2012

SANTIAGO - VÍCTOR LIZ Y MANUEL GUZMÁN ESCOGIDOS BALONCETISTAS ESTRELLAS

miércoles 28 de marzo de 2012
SANTIAGO.- Los estelares jugadores Víctor Liz, del club Pueblo Nuevo y Manuel guzmán, del Cupes, fueron seleccionados como Baloncestistas Estrella de la Semana, por la cronica deportiva de Santiago, que cubren el XXXII torneo.
El Baloncestista Estrella se origina en el Salón Marién del Hotel Gran Almirante, con el patrocinio de Cerveza Bohemia, Brugal y Pastas Milanos, bajo la producción de Comunicaciones Millenium
Liz fue electo como el Baloncestista Estrella en votación frente a Edward Santana, del Plaza, que tambien fue ponderado por el panel de periodistas. Víctor marcó 77 puntos para liderar a todos los jugadores en la semana del 20 -25 de marzo.
Sumó además un 80.8 por ciento en lances libres, 31.6 por ciento desde el arco de tres se robó 10 balones con 6 asistencias y 10 rebotes.
De su lado Manuel Guzmán que lideró la semana en rebotes con 47, se robó 5 balones y bloqueó 2, fue electo como el jugador defensivo de la Semana.
Previo a la elección de Liz y Guzmán fueron premiados el propio Víctor Liz y Edward Santana, electos en la semana anterior.
Liz fue premiado por Leonardo Taveras con la placa Cerveza Bohemia y tambien recibió regalos de Wilkin Paulino, de Brugal y canasta de Molinos Modernos.
De su parte Santana recibió la placa pastas Milanos de manos de Ramón Andrés Escoto, así como regalos de Brugal y Cerveza Bohemia.
El programa que fue conducido por Juan Peña, “el orgullo de Villa” es coordinado por Viannett Pérez Vélez se realizará nuevamente el lunes a las 7:00 de la noche en el mismo escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario