domingo, 25 de marzo de 2012

DEDICAN TORNEO BASKET SUPERIOR BONAO AL SENADOR FÉLIX NOVA

domingo 25 de marzo de 2012
BONAO. La decima versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, que se inicia el 13 de abril del año en curso llevara una especial dedicatoria a Félix Nova paulino, Senador de la República por la provincia de Monseñor Nouel.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador y por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Asociación de Baloncesto, quienes resaltaron el apoyo del legislador al deporte de la provincia, en especial al del aro y el balón.


Genao, dijo que Félix Nova ha sido un aliado de la diferente jornada que han librado los deportistas locales por la consecución de sus instalaciones deportivas, mientras que Tejeda Cessé valoro la solidaridad e interés del legislador para la terminación por parte del gobierno del Dr. Leonel Fernández del multiuso del sector la privada, aspiración por más de 30 años del sector deportivo.

Osiris Cessé, anuncio que el 13 de abril a las 7 de la noche el baloncesto de Bonao abrirá las puertas de su torneo superior, agradecidos del apoyo de Felipe Payano, Ministro de Deporte y Recreación, al ingeniero Luis Sifres, Director de la Oficina Supervisora de Ingenieros y Obras del Estado y el Gobernador Provincia de Monseñor Nouel. Así como Falcondo Xstracta Nickel y otras empresas.

Por su parte, Ricardo Genao informó que las franquicias que estarán presentes en el torneo serán la de los clubes Colones de Ozoria, Paisanos de Maimón, Rockies de Sonador y los Halcones de Las Amapolas, con dos refuerzos nacionales de 13 jugadores nativos cada uno.

El multiuso que será entregado en los próximos días por el presidente Dr. Leonel Fernández, está dotado de modernas facilidades que incluyen: tabloncillo, planta eléctrica, pizarra electrónica, tableros hidráulicos, baños, camerinos, cisterna, área VIP y de oficinas y comodidades que ofrecerán confort a los fanáticos y participantes y que auspiciaran el despegue definitivo del baloncesto superior de Bonao.

En el torneo se aplicaran estrictamente todas las disposiciones de reglamento nacional de competencias y nueva visión e imagen de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside Ing. Rafael Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario