jueves, 25 de julio de 2013

SANTIAGO - ABASACA REALIZARÁ LA TARDE DE ESTE JUEVES CONGRESILLO TÉCNICO CON MIRAS TORNEO DE BASKET INTERMEDIO

jueves, 25 de julio de 2013

Santiago.- La Asociación de Baloncesto Superior de Santiago de los Caballeros (ABASACA) tiene el honor de anunciar mediante esta nota de prensa la realización de su congresillo técnico con miras al torneo de Baloncesto Intermedio de dicha ciudad, el cual esta previsto iniciar el próximo día 4 de agosto con la participación de 40 equipos y 420 atletas de los diferentes clubes afiliados a la entidad.
La información fue suministrada por el señor Marcos Salce, quien es presidente de la ABASACA, Salce señaló que la actividad esta programada para hoy (jueves) a partir de las 5:00 de la tarde y que la misma tendrá como escenario la oficina técnica de dicha Asociación, la cual esta ubicada en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.
 
 
En el encuentro se van a exponer los temas de reglamento técnico y de disciplina del juego, así como los cambios en las reglas.
Al congresillo han sido invitados los gerentes, delegados técnicos, entrenadores, asistentes de entrenadores de cada una de las 40 franquicias que verán acción en la venidera temporada.
Los 40 equipos que accionaran en el torneo están dividido en diferentes grupos entre ellos podemos señalar los siguientes la Liga Deportiva Independiente, CLUBADA, el Congo, el Alfredo Morales, Luz y Progreso, el Coronel Fernández Domínguez, los Santos, Amaprosan, Sameji A y B, la liga Miguel Rubio, la Academia Pok-Ta-Pok y la Liga Majara.
De igual modo accionaran los equipos representativos de los clubes de Pueblo Nuevo, las Carreras, Jiménez Moya, la Plaza, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Cupes, Santana Lora, el INVI, Baracoa, la Joya, UNJUVE, Matías Ramón Mella, los Reyes, el Benito Juárez, la Liga Juan Pablo Duarte, el Orlando Luna y los Trinitarios.
Finalmente el total de los cuarentas equipos participantes es completado con los siguientes conjuntos, el club Américo Lugo, el Domingo Paulino (CDP), Juana Saltitopa, Miguel Angel Garrido, la liga Pochy Batista, el Ingenio Arriba, el Teodoro Gómez, Andrés Duran, Manuel de Cabral y el Salome Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario