jueves, 11 de julio de 2013

CONTINÚA HOY LA TEMPORADA DE LA LIGA SCOTIABANK LNB Reprograman para el próximo lunes 15 los partidos suspendidos ayer, miércoles

jueves, 11 de julio de 2013

La dirección de la Liga Scotiabank LNB anunció la reanudación en el día de hoy de las actividades del circuito.
Por consiguiente, el torneo continuará hoy con la celebración de los partidos señalados para la fecha en el calendario.
Acción del pasado martes en la jornada Nº 13 de la LNB 
Esta noche, a partir de las 8:00 p.m., Los Cocolos recibirán a los Reales de La Vega, en San Pedro de Macorís, y los Titanes del Licey visitarán a los Metros, en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago. 
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Scotiabank LNB, informó asimismo, que los partidos suspendidos el miércoles 10 de julio, debido al paso por el país de la tormenta tropical Chantal, han sido reprogramados para jugarse el lunes 15 de julio.
 
 
Esta reprogramación se hace cumpliendo con los reglamentos vigentes, que señalan que los partidos suspendidos deberán celebrarse en la siguiente fecha hábil en el calendario, luego de la suspensión, que en este caso es el próximo lunes. 
Los partidos suspendidos debieron escenificarse en Santo Domingo, entre Titanes del Licey y Huracanes del Atlántico y en La Vega, entre Reales y Leones de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario