martes, 23 de julio de 2013

LNB - CORONADO NO ACCIONARÁ MAS ESTA TEMPORADA CON REALES

martes, 23 de julio de 2013

El armador escolta dominicano Juan “Pedales” Coronado no continuará accionando mas esta campaña con el combinado de Reales de la Vega en la presente temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB, informó este martes a este portal Rafael Reyes, asesor del jugador vegano.
Coronado, estará a partir de esta semana preparándose de cara al fuerte compromiso con la Pre-Selección Dominicana de Baloncesto, donde el jugador buscará agenciarse un puesto en los 12 jugadores que nos representaran este verano en el Campeonato Fiba Américas 2013, a celebrarse en Caracas, Venezuela del 30 de Agosto al 11 de Septiembre.
 
 
Pedales, tuvo media de 11 puntos, 7.5 rebotes, 3 asistencias, 27 minutos en solo dos partidos accionados con el conjunto vegano, el cual tuvo balance de 1-1 con la estadía del jugador, quien viene de una buena temporada en el BSN boricua.
Reales de la Vega (4-8), últimos en el circuito norte, reciben este martes en el polideportivo Fernando Teruel a Cañeros de la Romana (2-11), ultimos en el circuito sur, a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario