domingo, 28 de julio de 2013

LNB - HURACANES DESPLAZAN A METROS DEL PRIMER LUGAR DEL CIRCUITO NORTE

lunes, 29 de julio de 2013
Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico desplazaron a Metros de Santiago del primer lugar del circuito norte al derrotarlo 93 por 89 en un palacio de los deportes Fabio Rafael González a casa llena, esto en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, evento dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.
Acción entre Huracanes y Metros
Con esta victoria los Huracanes del Atlántico suman 11 y 6 derrotas, por su parte le propinan a Metros de Santiago su derrota número 6 con 10 victorias enviándolo al segundo lugar del circuito.
 
 
Metros de Santiago dominó la primera mitad 47 por 44 con una ofensiva dirigida por Joel Ramírez quien finalizó con 9 puntos, seguido de Víctor Liz, Maurice Carter y Rome Sanders quienes sumaron 8 cada uno, por su parte los dueños de la casa contaron con 10 puntos de Jordan Theodore y la misma cantidad sumó Kervin Bristol, este último también atrapó 8 rebotes, 6 de ellos en el área defensiva.
Huracanes recibieron una mala noticia en el tercer cuarto cuando tuvo que salir de juego su armador Jordan Theodore por la comisión de dos faltas antideportivas, esto provocó que Kelvin Peña (El Pollito) asumiera el control del juego.
Los más destacados por los Huracanes Jeffrey Robinson 23 puntos y 8 rebotes, Jordan Theodore aportó 20 puntos y 3 asistencias, Kervin Bristol cerró con 14 puntos y 11 rebotes.
Por Metros 19 puntos de Víctor Liz, 18 de Joel Ramírez quien también sumó 4 asistencias y Julien Mills terminó con 17 puntos y 4 rebotes.
Huracanes del Atlántico regresan a la cancha el próximo viernes 2 de agosto cuando visiten en la Arena del Cibao a Metros de Santiago para terminar la serie particular entre ambos equipos la cual domina Huracanes 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario