miércoles, 10 de julio de 2013

LNB - SUSPENDEN PARTIDOS EN LIGA SCOTIABANK POR CAUSA DE LA TORMENTA TROPICAL CHANTAL

miércoles, 10 de julio de 2013

La dirección de la Liga Scotiabank LNB anunció la suspensión de los partidos programados para celebrarse este miércoles, como medida de precaución por el paso por el país de la tormenta tropical Chantal.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Scotiabank LNB, informó que, “frente a la inminencia del fenómeno atmosférico Chantal, estamos disponiendo lo siguiente: se suspenden los partidos No. 28 y 29 del calendario, a celebrarse el miércoles 10 de julio. Los partidos suspendidos estaban programados para celebrarse en Santo Domingo, entre Titanes del Licey y Huracanes del Atlántico y en La Vega, entre Reales de La Vega y Leones de Santo Domingo”.
 
 
Agregó que “nos mantendremos vigilante y dependiendo de cómo evolucionen las condiciones del tiempo, tomaremos una decisión respecto a los partidos del jueves, a jugarse entre Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Reales de La Vega, en San Pedro de Macorís, y Metros de Santiago y Titanes del Licey, en Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario