viernes, 12 de julio de 2013

LNB - DEMETRIUS CONGER ESTÁ LISTO PARA DEBUTAR CON LOS INDIOS BBC

viernes, 12 de julio de 2013

El refuerzo norteamericano Demetrius Conger aseguró esta tarde que está listo para debutar con los Indios de San Francisco de Macorís en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2013, dedicada a Don Julian Javier.
Conger un jugador muy versátil de 6¨5¨ de estatura con un excelente físico y muy atlético. Es un buen tirador de larga distancia, puede accionar muy bien en el campo abierto. Tiene experiencia universitaria en St. Bonaventure.
Demetrius Conger
¨Estoy listo para enseñar mi juego a nivel internacional, esta es una gran oportunidad para mí, es un buen equipo, joven y me han tratado súper bien¨, dijo Conger luego de los entrenamientos matutinos. 
 
 
David Díaz, ¨Nuestro equipo hoy tendrá a Conger debutando, unido a Glenn y Vaughn, buscamos un record de 5-3 en los inter-circuitos, iniciamos muy bien con una primera victoria y vamos a tratar de seguir por ese sendero¨. 
Al igual que la temporada pasada, los Indios tienen un equipo muy versátil y joven con grandes aspiraciones y sobre todo Orgullososamente Serie 56.
Los Indios están comandando el Circuito Norte con 4-3, empatados con los Huracanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario