miércoles, 17 de julio de 2013

PUERTO RICO - BRUJOS DE GUAYAMA DESCARTADOS EN SEMIFINALES; CORONADO 15 PUNTOS, 5 ASISTENCIAS, ASSELIN SIN ANOTACIÓN

miércoles, 17 de julio de 2013

El escolta dominicano Juan Coronado, el nacionalizado pivot Josh Asselin y su equipo Brujos de Guayama, fueron descartados este miércoles en la serie semifinal “B” del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), al caer 83 por 107 ante Piratas de Quebradillas, en el quinto partido de la serie al mejor de siete encuentros, celebrado en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.
Juan Coronado
Coronado, tercer mejor encestador para Brujos, terminó el encuentro con 15 puntos, 5 asistencias (co-lider del partido, mejor para Brujos), 3 rebotes, un lance bloqueado, una recuperación de balón y dos perdidas en 35:25 minutos de acción, tiró de 13-7 (54%) desde el campo incluyendo de 6-1 (17%) del arco de tres puntos, registrando eficiencia de +13.
 
 
Asselin, concluyó con una recuperación de balón y una perdida en 11:06 minutos, tiró de 1-0 desde el campo, terminando sin acumulación de eficiencia.
Tanto, Coronado como Asselin, estarán uniéndose en los próximos días a los entrenamientos del Pre-Seleccionado Dominicano de Baloncesto con miras al Premundial de Caracas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario