sábado, 27 de julio de 2013

LNB - MANUEL FORTUNA: “TENER HIJOS ES UNA BENDICIÓN DE DIOS”

sábado, 27 de julio de 2013

Este domingo se celebra en el país el “Día del Padre”, una fecha especial en la que se rinde homenaje a aquellos hombres esforzados que cumplen con responsabilidad el papel de progenitor y sostén de sus familias.
Para Manuel Fortuna ser padre es una posición muy especial en el juego de la vida.
“Tener hijos es una bendición de Dios y yo me siento contento con la familia que tengo. Es como dicen por ahí “hay que trabajar para mantener a los hijos, porque después ellos mantienen a uno”, afirmó Fortuna luego de jugar un partido con los Leones esta semana.
El estelar defensa tirador de los Leones de Santo Domingo es padre de Chris Manuel, Hana y Lía Fortuna, sus tres preciados tesoros.
 
 
Desarrollar una carrera como jugador profesional de baloncesto y ser padre de tres niños es un reto que “Mañén” ha asumido con alegría y mucha satisfacción. Según narra, la parte más difícil de todo es estar lejos de sus niños. 
“Es duro cuando tu quieres a tus muchachos y te tienes que ir a buscar el sustento de cada día. Es muy difícil cuando uno quiere estar con ellos y estás lejos”, expresó Fortuna mientras observaba corretear con tanta energía e hiperactividad a su pequeño Chris Manuel, su fanático número uno. “Chris es la luz de mis ojos”, manifestó con nostalgia.
Sobre la crianza que recibió de sus progenitores, Fortuna se siente complacido, pues dentro de las posibilidades de una familia humilde del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, siempre obtuvo todo lo que necesitó.
“Mi papá me llevó por el camino bueno y mira donde estoy”, enfatizó. “La disciplina es lo más importante”.
El mensaje de Manuel Fortuna para todos los hombres que tienen hijos es: “Ser padre es el regalo más grande. A todos los padres que cuiden bien a su familia”.
“Leones de Santo Domingo desea muchas bendiciones y felicidades a todos los padres en su día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario