lunes, 15 de julio de 2013

LNB - JOSÉ GUITIAN SE UNE A LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO

lunes, 15 de julio de 2013

El jugador dominico-boricua José Guitian llegó al país procedente desde Puerto Rico la noche del pasado domingo, así lo informaron los ejecutivos del equipo de baloncesto profesional representativo de la novia del atlántico, Juan Antonio Morales Tió y Julian Suero.
José Guitian
Guitian de inmediato se unirá a los Huracanes del Atlántico para participar en su primer compromiso con el equipo cuando este lunes enfrenten a los Titanes del Licey en el palacio de los deportes profesor Virgilio Travieso Soto, este partido fue reasignado por la liga a raíz de la suspensión de las actividades por el paso de la tormenta Chantal.
 
 
El talentoso jugador viene de participar en la liga de Puerto Rico con el equipo de los Atléticos de San Germán, en 36 partidos tuvo promedio de 5.5 puntos por partido, 3.1 rebotes, 0.8 asistencias en 17 minutos de juego que promedió. Viene de participar con el equipo B de la selección de Puerto Rico que tuvo su último compromiso en Japón hace apenas una semana. 
Huracanes del Atlántico tienen récord de cinco victorias y tres derrotas, compartiendo el segundo lugar del circuito norte con los Metros de Santiago que tienen récord de seis victorias y cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario