miércoles, 31 de julio de 2013

PUERTO PLATA - ANUNCIAN VI TORNEO DE BALONCESTO INTER-CALLE DE CONANI

miércoles, 31 de julio de 2013

El próximo jueves 1ero de agosto iniciará el VI torneo de baloncesto Inter-Calle de Conani con refuerzos, con una dedicatoria especial al licenciado Gabino Mencia, Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata en opción a la Copa Ron Macorix.
Los detalles fueron dados a conocer a los medios de comunicación, mediante la rueda de prensa realizada en el Parque Juan García del Barrio Nuevo este martes 30.
El acto inicio con las palabras de bendición a cargo del señor Carlos Martínez, el joven Orlan de la Cruz estuvo a su cargo las palabras de bienvenida y el presidente de la Avocación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata el señor Miguel Morris realizo la exhortación.
 
 
El discurso central de la conferencia de prensa lo realizo el presidente de Denny Paloma Eventos, el joven Juan José Morrobel quien manifestó “Para mi es un orgullo poder realizar este evento por segundo año consecutivo, poner a jugar baloncesto a los jóvenes de puerto plata en especial a la parte baja, el torneo se lo dedicaremos al licenciado Gabino Mencia por sus grandes aportes al baloncesto puertoplateño, jugaremos la Copa Ron Macorix, agradezco a toda la prensa que se dio cita y los delegados de los diferentes equipos”.
En el evento estarán participando los tradicionales equipos; First de la Calle 1, Dangers de la Calle 2, Panteras de la Calle 4, MVP de la Calle 5 y los actuales campeones Magic de la Calle 3.
La clasificación será de la siguiente manera, los mejores 4 récord avanzan a la semi final donde se jugaran dos series A y B y el peor récord que da eliminado, la serie A será entre el primer y cuarto lugar y la serie B entre el segundo y tercer lugar.
Para este jueves a las 7 de la noche se enfrentarán los Dangers de la Calle 2 y los actuales campeones Magic de la Calle 3 y a segunda hora las Panteras de la Calle 4 y los First de la Calle 1.
Al final del evento la señora Ariana Tejada tomo un turno donde dijo sentirse más que agradecida por el trato que le ha dado Juan José Morrobel (Denny Paloma) a la barriada de Conani y por tomarlo a ellos en cuentan para la realización de este evento.
Melvin Vasquez es el principal jugador nativo que estara accionando en el torneo, a Vasquez le acompañan; Bernardo Polanco, Gregory Reyes, Pedro Ñunez, Johan Torres entre otros.
El torneo de baloncesto de Conani tendrá como soporte principal a Vinícola del Norte con su producto Ron Macorix, Compra Venta Antonio, Corporación de Zona Franca, The Memin Sport, D” Leny Exclusividades, Pure Disco, Maraka Shake, Jevo y Shelo 22, José Ángel Sánchez, Plaza Gálvez, Elier Comunicaciones, Foto Elvis, Traguitos Bar y Songui Nails Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario