martes, 30 de julio de 2013

LNB - EDGAR SOSA Y MANUEL GUZMÁN: “VAMOS A CLASIFICAR”

martes, 30 de julio de 2013

El armador Edgar Sosa y el centro Manuel Guzmán coincidieron al señalar que los Leones de Santo Domingo clasificarán a la serie semifinal de la Liga Scotiabank LNB.
Los Leones están empatados con los Cocolos de San Pedro de Macorís en el segundo lugar del circuito sureste con marca de siete triunfos y nueve derrotas, restando cuatro partidos a cada equipo en la serie regular.
Edgar Sosa ante Evan Brock en el ultimo partido entre Leones y Cocolos.
“Vamos a clasificar, no tengo dudas. Aunque debemos enfocarnos en salir a dar todo por el todo”, expresó Guzmán, quien promedia 13.3 puntos y 6.3 rebotes.
El centro ha jugado en los 16 choques de los Leones. “Jugar unidos, en conjunto, podría ser la clave para nosotros en estos juegos. Los rojos reciben a los Cañeros del Este, el miércoles, y visitan a los Cocolos, el jueves.
 
 
“Nosotros necesitamos seguir ganando, eso es lo importante. Tenemos el talento para salir adelante en este reto”, apuntó Sosa, quien ha jugado cuatro partidos con 6 puntos de promedio.
“Tenemos que jugar mas tranquilo, buscar las mejores opciones de tiro y batallar cada pelota”, expuso.
Los Leones cierran recibiendo a sus vecinos Titanes el sábado 03 de agosto y visitando a los Cañeros en Higuey, el martes 06.
Los Titanes (11-5) ya clasificaron como líderes del circuito Sureste y se medirán al que clasifique entre Leones y Cocolos en una semifinal pactada a 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario