miércoles, 17 de julio de 2013

LNB - METROS VENCEN A CAÑEROS E IGUALAN EN EL PRIMER PUESTO DEL CIRCUITO NORTE

miércoles, 17 de julio de 2013

Los Metros de Santiago sobrevivieron una rebelión de los Cañeros de La Romana en la segunda mitad y lograron vencerlos por 90-86, para provocar un empate en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), este miércoles.
Víctor Liz, con 20 puntos comando a cinco jugadores con doble anotación que le dieron la séptima victoria con cuatro derrotas a los santiaguenses, igualando con Los Indios de San Francisco de Macorís en el tope de su región.
 Joel Ramírez ejecuta un lance ante la defensa de jugadores de Cañeros
La derrota dejó a los Cañeros hundidos aún más en el sótano del Circuito Suretes con 2-9.
El partido, celebrado en la Arena del Cibao, terminó la primera mitad arriba los anfitriones por 56-37.
 
 
Los Cañeros presionaron toda la cancha y se llevaron el tercer periodo 25-19, pero siguieron su férrea defensa en el último tramo para acerase de dos puntos (86-88), pero la defensa de Metros recuperó control del juego en el minuto final y con dos lances libres de Víctor Liz, sentenciaron el partido para el 90-86.
Jamelle Horne y Kenny Adeleke agregaron 13 tantos cada uno, Joel Ramírez 11 y Julien Mills tuvo 10, 8 rebotes y cuatro asistencias.
Los romanenses tuvieron en Dalton Tucker su mejor anotador con 23 tantos, Edward Santana hizo un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, mientras que Bobby Pandy cerró con 19 y 9 tableros.

Box Score 

No hay comentarios:

Publicar un comentario