miércoles, 10 de julio de 2013

LNB - DEMETRIUS CONGER ES EL NUEVO REFUERZO INDIOS BBC Conger arribo a San Francisco en la madrugada del miercoles

miércoles, 10 de julio de 2013

Los Indios de San Francisco contrataron al refuerzo norteamericano Demetrius Conger para integrarlo al equipo inmediatamente. Los Indios ocupan la primera posición de la Liga Scotiabank LNB 2013 empatados con los Huracanes y Metros, la liga lleva una especial dedicatoria a Don Julián Javier. 
Demetrius Conger realiza un bloqueo.
Conger un jugador de la posición 3, pequeño delantero, de 6”6” de estatura, 205 libras viene de jugar con la universidad de St. Bonaventure en la NCAA. En su última temporada 2012-2013 impuso números interesantes. En 29 juegos, promedio 14.3 puntos con 7.1 rebotes y 3.2 asistencias. Tiró para un 52.6% desde el campo, un 35.8% de tres y un 87% desde la línea de tiros libres. Estuvo disponible en el pasado Draft de la NBA.
 
 
“Es joven y talentoso, aunque solo ha jugado a nivel universitario sabemos que puede ser un gran jugador en esta liga, ha estado en nuestros planes y llegó el momento de tenerlo”, dijo Matrille gerente operaciones.
Conger viene a substituir al también norteamericano Thomas Sanders y estará disponible desde este viernes cuando los Indios reciban a los Cocolos de San Pedro en el Pabellón Mario Ortega. 
Este será el 4to cambio de refuerzo para los Indios BBC, la liga solo aprobó 6 cambios para la temporada regular y se podrá agregar uno más a aquellos equipos que pasen a playoffs.
Los Indios jugaran con Robert Glenn, Julian Vaughn y Demetrius Conger como jugadores refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario