miércoles, 24 de julio de 2013

LNB - BAKER LÓPEZ HACE ÉNFASIS EN LA DEFENSA

miércoles, 24 de julio de 2013

El discurso del dirigente Derek Baker López ha sido repetitivo durante las últimas prácticas de los Leones de Santo Domingo.
“El equipo necesita defensa y he estado hablando mucho de eso en las últimas prácticas. La defensa es lo primero, segundo y tercero, luego hablamos de ofensiva”, explicó el técnico dominicano.
Derek Baker López
Los Leones tiene record de 6-7 y ocupan la segunda posición del circuito Surete de la Liga Scotiabank LNB. “Estamos un juego arriba de los Cocolos y va a depender de nosotros que nos mantenegamos por delante de los Cocolos (5-8)”, opinó.
 
 
Los capitalinos enfrentan a los Metros de Santiago este miércoles en la Arena del Cibao Oscar Gobaira de la Ciudad Corazón. “Los importante para este juego es mantener la actitud defensiva y la cabeza fría”, apuntó Baker López, quien se hizo cargo de la dirigencia roja tras el despido del capataz argentino Daniel Maffei.
“Cada juego será importante y estamos consciente de ello para sacar lo mejor de cada uno de nuestros jugadores”, manifestó.
El juego de esta noche será el segundo para el armador del equipo nacional Edgar Sosa. “Me gustó lo que vi en su debut y esperó que pueda ayudarnos con todo el talento que tiene para controlar el juego”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada