jueves, 11 de julio de 2013

LNB - COCOLOS CORTAN RACHA NEGATIVA IMPONIÉNDOSE A REALES

viernes, 12 de julio de 2013

SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís cortó este jueves una cadena de tres derrotas seguidas, cuando venció al Reales de La Vega (93-82), en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.
Con su victoria, el Cocolos (4-4) se colocó a medio juego de la segunda posición, la cual ocupa los Leones (4-3), su rival mas próximo en el Circuito Sureste. Reales (2-5) se hundió aún más en la última posición del Circuito Norte. 
Juan Miguel Suero
El equipo de Cocolos dominó el primer cuarto (18-10) y siguió su dominio en el segundo, de forma tal que al concluir la primera mitad estaba en ventaja (41-35).
Ollie Bailey se hizo sentir en la primera mitad del cuarto período, con tres canastos de campo, en ruta a una ventaja de 78-68, cuando se produjo el tiempo para la televisión, con 4:48 por jugar.
 
 
Bailey y Los Cocolos siguieron con su empuje y con 3:07 (82-70), Reales pidió un tiempo muerto. Su defensa de zona-presionante no había provocado bajar la efectividad de los petromacorisanos.
Con 2:17 por (82-74) el coach del Cocolos, Carlos Medina, pidió un tiempo. El equipo petromacorisano empleaba mucho tiempo en el reloj de tiro, el de los 24 segundos. Luego del tiempo muerto, el equipo de la enseña verde atacó más rápidamente la defensa contraria, y selló su victoria.
Ollie Bailey y Anthony Johnson fueron los mejores encestadores de los petromacorisanos, con 18 puntos cada uno, seguidos de Juan Miguel Suero con 13 al igual que Otto Vantroi. Giancarlo Acosta marcó 11 tantos.
Santos Martínez comandó al Reales con 21 puntos, logrando tres desde la raya de tres puntos, mientras que el refuerzo Augustine Okosun marcaba 16 y Carlos Morbán anotaba 14 para ser los mejores en la causa perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario