miércoles, 10 de julio de 2013

PUERTO RICO - BRUJOS CAEN EN INICIO DE SERIE SEMIFINAL; ASSELIN 13 PUNTOS

miércoles, 10 de julio de 2013

El pivot nacionalizado dominicano Josh Asselin encestó 13 puntos este martes en la derrota de Brujos de Guayama 88 por 80 ante Piratas de Quebradillas, en el primer partido de la serie semifinal “B” del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico BSN, encuentro escenificado en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.
Josh Asselin
Asselin, agregó 3 rebotes, una asistencias y dos lances bloqueados en 29:45 minutos de acción, tiró de 7-4 (57%) desde el campo incluyendo de 5-4 (80%) del arco de tres puntos y tiró de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, registrando eficiencia de +13.
 
 
El armador escolta dominicano Juan Coronado, fue sustituido por la gerencia de Brujos, luego de que el examen medico realizado al jugador por su doctor en República Dominicana, arrojase que necesita descanso entre 10 y 7 días, en su lugar el equipo colocó al norteamericano Ron Lewis.
El segundo partido de la serie al mejor de siete encuentros se efectuará el próximo jueves 11 de julio en el coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario