viernes, 12 de julio de 2013

LNB - LEONES CONTRATAN AL SWINGMAN TERRANCE WOODBURY‏

viernes, 12 de julio de 2013

Los Leones de Santo Domingo contrataron al estadounidense Terrance Woodbury, en sustitución del delantero pequeño Brian Laing.
La contratación del nuevo refuerzo fue anunciada por el Gerente General de los Leones, Leo López, quien destacó que con la integración de Woodbury el combinado rojo tendrá mayor profundidad en cancha debido a su gran juego defensivo, adaptado perfectamente al estilo del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.
Terrance Woodbury
Woodbury arribó la tarde del jueves al país, practicó este viernes con los Leones y estará listo para debutar este sábado frente a los Indios de San Francisco de Macorís, en la capital.
 
 
Viene de jugar en la Liga Japonesa, donde promedió 17.5 puntos, 4.5 rebotes y 1.0 asistencia en 48 partidos con el conjunto Ryukyu Golden Kings de Okinawa.
Woodbury, de 26 años, es un versátil jugador de 6”7 de estatura que puede desempeñarse en las posiciones de defensa tirador y delantero pequeño.
Nació en Virginia, y luego de jugar en la NCAA con la Universidad de Georgia fue fichado por los Spurs de San Antonio para accionar en su filial Austin Toros, de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League). En su única temporada (2011-12) en la D-League, Woodbury encestó 10.9 puntos por partido, promedió 3.4 rebotes y repartió 46 asistencias en 50 encuentros, 22 como titular.
En el baloncesto internacional ha jugado en las ligas de Suecia, Austria, Polonia y Japón.
Además de Woodbury, los Leones tienen en su plantilla a los jugadores refuerzos Tommy Smith y Walker Russell, quien debutó el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario