miércoles, 10 de julio de 2013

LNB - DANIEL MAFFEI CONSIDERA QUE LOS LEONES AUN NO LLEGAN A SU TOPE El dirigente argentino resaltó el corazón que exhibe el equipo rojo

miércoles, 10 de julio de 2013

El dirigente de los Leones de Santo Domingo Daniel Maffei no se deja arrastrar por el conformismo a la hora de evaluar los primeros siete juegos del equipo en la Scotiabank LNB. Eso a pesar de que el conjunto tiene record positivo y ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.
“Nos falta mucho. Estamos en un 50 por ciento de lo que pretendo . Falta mucho trabajo aquí y eso no se nos puede olvidar”, explicó el técnico argentino luego de que su los capitalinos vencieron 86-79 a los Metros de Santiago en la noche del martes.
Daniel Maffei
Maffei recordó que la liga tiene un calendario apretado, lo que deja poco tiempo para practicar. “Se juega mucho con poco entrenamiento. Tenemos que seguir buscando los detalles”, expuso.
Sin embargo, el dirigente resaltó que “el equipo tiene corazón”. “Estos muchachos no se caen nunca, siempre van al frente y por eso hemos regresado en un par de partidos”, explicó.
 
 
Los Leones ocupan la segunda posición del circuito sureste con marca de 4-3, tras un inicio de 0-2.
También resaltó la calidad del nuevo refuerzo de los capitalinos, el norteamericano Walker Russell, quien debutó en el partido contra los Metros. “Walker da calidad al equipo. Es un jugador inteligente y habilidoso”, puntualizó.
El amplio historial dirigencial de Maffei va desde su natal Argentina hasta las ligas de Venezuela, México, España, Jordania, Arabia Saudí y Bahréin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario