lunes, 29 de julio de 2013

DELGADO MVP ALL STARS GAME "BASQUET SIN FRONTERAS" Cabrera finalista en competencia de Triples

lunes, 29 de julio de 2013

Tras cuatro días de mucho básquet, enseñanza, compañerismo, diversión y solidaridad, llegó a su fin este pasado domingo, el reconocido campus que organiza la NBA, FIBA y CABB “Básquet Sin Fronteras”, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) en Buenos Aires, Argentina, el cual contó con la participación de los dominicanos Angel Delgado (MVP) y Oscar Cabrera (Finalista competencia de Triples).
Ángel Delgado recibe su premio de MVP del evento, a su izquierda Oscar Cabrera
La última jornada comenzó alrededor de las 10 de la mañana, con la eliminatoria del concurso de triples, parte de las festividades del cierre del campus. Se realizaron emparejamientos entre los participantes, hasta llegar a los dos finalistas (Luca Vildoza (Argentina) y Oscar Cabrera (Rep Dom), quienes definieron el campeón en el entretiempo del partido de las estrellas.
 
 
En el entretiempo, el argentino Luca Vildoza se coronó campeón del concurso de triples entre los campistas y luego jugó una segunda final ante el NBA Chris Copeland, con quien perdió apretadamente.
A continuación se dividieron a todos los campistas en equipos de tres jugadores para realizar el Torneo de 3x3. El partido se lo llevó el elenco del dominicano Ángel Delgado y el brasileño Humberto Gomes Da Silva, dos de los jugadores de mayor potencial dentro del NBA Sin Fronteras Américas 2013.
Tras el receso para almorzar se realizó una exhibición de Tango en silla de ruedas que sirvió como presentación del juego de las estrellas. Durante el partido, el público y los invitados presentes pudieron disfrutar de una numerosa cantidad de jugadas vistosas. 
Finalmente, la victoria en el All Stars Game con marcador 62-57 correspondió al equipo azul, del dominicano Ángel Delgado (14 puntos, 7 rebotes) elegido MVP del partido. Para cerrar el campus, el Director del evento (y además General Manager de los Dallas Mavericks), Gerrson Rosas y los NBA argentinos Pablo Prigioni y Carlos Delfino dieron una charla final ante los campistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario