domingo, 14 de julio de 2013

LNB - VÍCTOR LIZ CONDUCE A METROS SOBRE COCOLOS

domingo, 14 de julio de 2013

SANTIAGO.- Víctor Liz encabezó con 18 puntos a cinco jugadores en doble dígitos , que condujeron a los Metros de Santiago a triunfar 89 por 80 puntos sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación aquí del torneo de la Liga Scotiabank LNB.
El triunfo fue el sexto para los Metros con 4 derrotas, igualándose en el segundo lugar con los Huracanes que llevan 5-3, ambos a un juego de los indios, líderes del Circuito Norte. Mientras que los Cocolos bajaron a 5-5, en la tercera posición del circuito Sureste.
Victor Liz conduce a Metros sobre Cocolos (Fotos: Jonas Morel)
Los santiaguenses impusieron su juego defensivo especialmente debajo de los tableros y dominaron los rebotes 50-24, incluido un 18-8 en los ofensivos, factor determinante para que pudieran mantener en baja la ofensiva de los petromacorisanos que anotaron solo 35 puntos en la segunda mitad.
 
 
Liz además de sus 18 unidades dio tres asistencias y capturó 3 rebotes. Kenny Adeleke le secundó con un doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes, Julien Mills y Maurice Carter marcaron 12 tantos cada uno y Joel Ramírez cerró el quinteto con 10 y 5 tableros
Ollie Bailey lideró a los Cocolos con 22 puntos, Anthony Johnson, 20, y Chris Flores logró 12 unidades.

Box Score
METROS SE LLEVARON LA MITAD.
Los anfitriones Metros de Santiago conquistaron el primer cuarto 26-20 sobre los Cocolos, luego los visitantes dominaron el segundo periodo 25-23 dejando el marcador 49-45 en el descanso del medio tiempo.
El capitán Víctor Liz fue el mejor a la ofensiva de los Metros en la mitad con 11 puntos y 2 asistencias escoltado por Adeleke 9 puntos y 9 rebotes, J Mills y Joel Ramírez con 6 tantos cada uno.
El importado Ollie Bailey encabezó la ofensiva de los Cocolos en esa parte del encuentro con 17 tantos y 2 rebotes seguido por Johnson con 12 tantos y 4 rebotes y Flores con 6 unidades. 
Los dos equipos hicieron ajustes defensivos luego del descanso y el tercer cuarto concluyó 19-19, conservando los Metros la ventaja de cuatro punto sacadas en los primeros 20 minutos.
El último periodo fue dominado por la defensa férrea de los santiaguenses que dejaron en solo 16 puntos a los Cocolos, mientras anotaron 21, dibujando el pizarrón final 89-80, que le dio el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario