sábado, 20 de julio de 2013

LNB - HURACANES DEL ATLÁNTICO VENCEN A LOS A TITANES DEL LICEY

sábado, 20 de julio de 2013

Los Huracanes del Atlántico contaron con 5 jugadores en cifras dobles en puntos, para vencer a los Titanes del Licey en el Palacio de lo Deportes Fabio Rafael González con marcador de 86-77, de esta manera consiguen su segunda victoria consecutiva y colocan su récord en 7 victorias y 5 derrotas, esto es en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank, dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.
Kelvin Peña maneja el balón ante la defensa de James Maye.
Huracanes se fueron al descanso del medio tiempo dominando 40-37, José Guitian encestó 12 puntos, Kelvin Peña, Jordan Theodore 6 puntos cada uno y Jeffrey Robinson 5 tantos, este es el tercer triunfo de los Huracanes sobre los equipo del circuito sureste.
 
 
Los más destacados por los Huracanes fueron, Kelvin Peña 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, José Guitian 15 puntos y 7 rebotes, Jeffrey Robinson 15 puntos y 6 rebotes, Rafael Crisóstomo 13 puntos, se fue de 4-3 desde la zona de tres puntos y Jordan Theodore 13 enceste, 3 rebotes y 3 asistencias.
Por lo Titanes, James Maye 24 puntos, J.P Prinmm 13 puntos, Gary Flowers 10 y 8 rebotes y Benjamín Colón 12 y 5 rebotes.
Al final del partido Kelvin Peña manifestó lo siguiente “Fue un partido bien batallado, gracias a DIOS salimos por la puerta grande, jugamos mas en conjunto y la defensa que utilizamos todo el encuentro fue el éxito, les exhorto a los fanáticos de los Huracanes que nos apoyen que vamos por la corona”.
Huracanes del Atlántico reciben este domingo a los Leones de Santo Domingo a las 5 de la tarde en el Ojo del Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario