domingo, 1 de julio de 2012

Repechaje: Las entradas están agotadas hasta el viernes.


CARACAS.- Las entradas para el Repechaje Mundial de Baloncesto que otorgará tres cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están vendidas en su totalidad, y un nutrido grupo de 3.000 efectivos policiales se encargarán del ingreso del público al Poliedro de Caracas, desde el lunes. 
 
 

“Para los juegos de Venezuela de la ronda eliminatoria que serán en la noche (lunes y martes a las 7:30 pm) las entradas fueron vendidas. Se agotaron; realmente, mucha gente, por lo económico de los tickets (entre 50 a 80 bolívares), hizo que el público se volcara a comprar los boletos; de hecho, no hay hasta el viernes, que es el quinto día del Repechaje, no hay nada”, aseguró una fuente vinculada a www.livetickets.com.ve encargada de la venta por internet.
Una fuente del comité organizador mencionó: “Las entradas para la ronda eliminatoria se acabaron en otros puntos como el Naciones Unidas y el Poliedro de Caracas”.
El lunes habrá más de 3.000 agentes de seguridad, divididos en Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, entre otros, para resguardar el ingreso al Poliedro, que tiene una capacidad para 11.500 personas.
Para el cotejo de este lunes, Venezuela-Nigeria, las puertas abren a las 4 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario