martes, 31 de julio de 2012

LNB - METROS VISITAN COCOLOS; TITANES VAN ANTE HURACANES

martes, 31 de julio de 2012


El equipo de los Metros de Santiago tiene pautado visitar esta noche el Bajo Techo de San Pedro de Macorís para enfrentarse a los Cocolos a partir de las 8:00 de la noche, en la continuación de la serie regular de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.
Los Metros y los Cocolos se midieron en dos ocasiones la pasada temporada, siendo esa una serie donde ganaron los dueños de sus respectivas casas. El primer encuentro entre estos dos equipos el año pasado fue celebrado el miércoles 17 de agosto, donde los metropolitanos salieron airosos al derrotar 104-80, a los Cocolos en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.
Luego los Cocolos dominaron el segundo enfrentamiento 77-72 a los Metros, el miércoles 24 de agosto en el Bajo Techo de San Pedro Macorís.
 
 
Los Metros, que están bajo las riendas de Nelson Ureña se encuentran, en la primera posición del circuito norte con récord de 4 victorias y 2 reveses, seguidos por los Indios de San Francisco de Macorís con 4-3, Huracanes del Atlántico con 3-3 y los Reales de La Vega con 2-5.
El combinado metropolitano tiene previsto retornar a la casa el próximo viernes 3 de agosto, donde se enfrentará a los Leones de Santo Domingo a partir de las 8:00 de la noche.
Para esta noche también los Titanes del Licey visitan a los Huracanes del Atlántico, en Puerto Plata.
El gerente general de los Titanes del Licey, Alberto Rodríguez, anunció la contratación del delantero de poder Julián Sensley, quien debutará contra los Reales de La Vega el próximo viernes.
El germano-estadounidense Sensley, de 30 años, se convierte en el cuarto refuerzo contratado en esta temporada por el equipo azul de la capital, que tiene marca de 3-3, en el segundo lugar de la División Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario