viernes, 13 de julio de 2012

LNB - OLLIE BAILEY REFORZARÁ A COCOLOS

viernes, 13 de julio de 2012


El delantero norteamericano Ollie Bailey será uno de los tres jugadores importados del equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en el torneo de baloncesto de la Liga Scotiabank LNB que se inicia este viernes, informó el gerente genral del club, licenciado Antonio Mir.
Bailey, quien recientemente jugó como refuerzo en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional con el Club Huellas del Siglo, ya se reportó a los entrenamientos de Los Cocolos.
El delantero rápido es un copioso anotador, quien ha conquistado lideratos en anotación en los torneos locales de Santiago de los Caballeros (2011) y el Distrito Nacional (2011).
 
 
Se unirá a una línea frontal en la cual también estarán el centro-delantero Evan Brock, los delanteros Franklyn Penn y Renzo Vargas. El centro-delantero Jack Michael Martínez estará también junto a ellos, dentro de unos días.
Además de Bailey y Brock el equipo Los Cocolos tendrá como refuerzo al norteamericano Chayne Gadson, un defensa tirador.
Debuta el sábado
El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís debutará este sábado (8:00 p.m.) en el torneo la Liga Scotiabank LNB, cuando recibirá en el Polideportivo Rolando Ramírez al Cañeros de La Romana.
El domingo, el Los Cocolos jugará en el Distrito Nacional (5:00 p.m.) frente al Titanes del Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario