martes, 17 de julio de 2012

LNB - FORTUNA Y GUZMÁN DEBUTAN HOY ANTE CAÑEROS; EULIS SE INTEGRARÍA A FINAL DE MES

martes, 17 de julio de 2012


Los estelares Manuel Fortuna y Manuel Guzmán, marcarán este martes su debut en la presente temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, cuando su equipo Leones de Santo Domingo visiten a los Cañeros de la Romana, a partir de las 8:00 pm en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. 
La información fue ofrecida por el gerente general del combinado rojo, el periodista Leo López, vía la red social Twitter. 
 
 
Tanto Fortuna como Guzmán, vienen de accionar con la Selección Dominicana de Baloncesto, en Centrobasket 2012 y el Torneo de Clasificación Olímpica (TCO o Repechaje), donde los criollos se adjudicaron la Medalla de Oro y el 4to puesto respectivamente. 
López, también anunció para finales de mes la posible integración del estelar ala-pivot Eulis Baez, quien se encuentra en negociación de un nuevo contrato en el viejo continente Europeo. 
Leones de Santo Domingo (0-1) actuales campeones de la LNB, buscarán esta noche su primera victoria de esta versión 2012, mientras que Cañeros (1-0) trataran de extender su invicto

No hay comentarios:

Publicar un comentario