sábado, 14 de julio de 2012

MEX - Árbitros y entrenadores en la mira de ADEMEBA y FIBA Américas

México, D.F. - El día de ayer en las oficinas de Ademeba se llevó a cabo una reunión con personal de FIBA Américas en donde se trataron temas relacionados con las capacitaciones de árbitros y entrenadores, competencias nacionales e internacionales, así como acuerdos relacionados con la aplicación del programa FIBA Visión 2020.





En la misma se establecieron los planes para instituir la realización de un Congreso nacional, con el objetivo de crear instructores FIBA de arbitraje y de entrenadores, recalcando la presencia de 2 representantes por estado para este evento, teniendo como fecha tentativa el 17 de septiembre con sede por definir.

En esta junta de trabajo se tuvo la grata presencia de Víctor Ojeda (Director de la Academia de Baloncesto de FIBA Américas)  y Néstor Rodríguez (Coordinador de aplicación y seguimiento del programa Fiba Visión 2020)  quienes fueron los encargados de supervisar los trabajos a realizar por parte de Ademeba.

Con este trabajo a través de capacitaciones continuas, Ademeba sigue construyendo su camino para seguir fortaleciendo y desarrollando el baloncesto en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario